Portada » Etihad elige a Avis Budget como proveedor exclusivo de alquiler de coches
Aerolineas Oriente Medio

Etihad elige a Avis Budget como proveedor exclusivo de alquiler de coches

Las entidades han anunciado un acuerdo a nivel mundial por el que Avis Budget Group se convierte en el proveedor exclusivo de alquiler coches de la aerolínea.

Etihad Aviation Group ha anunciado un acuerdo a nivel mundial por el que Avis Budget Group se convierte a partir de este mes en el proveedor exclusivo de alquiler de coches de la aerolínea, así como de Etihad Holidays y Etihad Guest, los programas de fidelización de la compañía.

De esta manera, los clientes de Etihad accederán a los vehículos de alquiler de Avid Budget y Maggiore a través de sus diferentes canales de reserva de la aerolínea en todo el mundo.

Julia Kemp, director de ventas internacionales de Avis Budget ha explicado que : “Se trata de un acuerdo de gran alcance con magníficas oportunidades en todas las áreas dentro de Etihad Aviation Group. Además de ofrecer acuerdos en alquileres de coches de Avis Budget Group, también ofreceremos campañas conjuntas con hoteles, oficinas de turismo y tarjetas de crédito”.

Con motivo de esta alianza, las empresas han lanzado un sorteo para ganar vuelos para dos personas con Etihad Airways a cualquier punto de su red, así como siete días de alquiler de un vehículo de la compañía de rent a car. Para poder participar, los miembros deberán reservar un coche de alquiler de Avis Budget Group antes del 30 de abril de 2019.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario