Portada » Eurowings abrirá nuevas rutas a La Palma y Lanzarote
Aerolineas Europa

Eurowings abrirá nuevas rutas a La Palma y Lanzarote

Eurowings incluirá nuevas conexiones con las Islas Canarias a partir del próximo mes de noviembre. La Palma estará conectada con Colonia/Bonn, mientras que los vuelos a Lanzarote partirán desde Stuttgart.

Eurowings añade dos nuevas rutas canarias a su red. A partir del próximo invierno, la compañía alemana ofrecerá a sus pasajeros nuevas conexiones a las islas de La Palma y Lanzarote.

De esta manera, La Palma estará conectada con el aeropuerto de Colonia/Bonn, mientras que Lanzarote lo estará con Stuttgart. Ambas conexiones estarán disponibles a partir del 3 de noviembre y se ofrecerán los sábados.

En la estrategia de Eurowings juegan, por tanto, un papel importante las dos islas turísticas de España.  Los vuelos pueden ser reservados (desde 109,99 euros) en la página web www.eurowings.com o en la App oficial de la aerolínea. Asimismo, en la agencia de viajes Eurowings Holidays los usuarios tendrán a su disposición paquetes turísticos de bajo coste en los que se incluirán estas nuevas rutas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario