Portada » Finnair: nuevos menús para el largo radio
Aerolineas Europa

Finnair: nuevos menús para el largo radio

Finnair renueva sus menús de larga distancia desde febrero de 21018.

Finnair ha renovado su menú de turista asesorado por los mejores chefs de Finlandia y el menú de su business también se renueva con una propuesta elaborada por el chef del año 2017 en Suecia, Tommy Myllymäki.

Finnair pone nueva imagen y sabor a sus menús a bordo en los vuelos de larga distancia con salida desde Helsinki.

A partir del 7 de febrero de 2018 los pasajeros de Finnair podrán degustar una nueva propuesta gastronómica tanto en clase turista como en business.

En el caso de la turista, la nueva propuesta gastronómica surge de una colaboración de la aerolínea con el «Culinary Team of Finland», equipo que reúne a algunos de los mejores chefs de Finlandia y que representa al país en competiciones gastronómicas a nivel internacional.

Este menú de invierno empezará a servirse en vuelos de larga distancia con salida desde Helsinki a partir del próximo 7 de febrero de 2018. El primero de ellos se compondrá de una ensalada de patata marinada, cordero al horno con verduras y pastel de cuajada de queso. Los platos variarán dependiendo de la temporada del año.

Eero Vottoten, miembro del «Culinary Team of Finland» y representante de Finlandia en la última edición de Bocuse d’Or asegura que «queremos mostrar al mundo lo mejor de la cocina finlandesa y hemos creado un menú muy especial para que todo el que viaje entre Europa, Asia y América pueda disfrutar de la cocina finlandesa moderna». Por su parte, la supervisora de comida a bordo de Finnair destaca que «esta nueva colaboración ofrece lo mejor de los sabores nórdicos» y argumenta que «la gastronomía juega un papel clave en la experiencia del cliente».

Para su clase business, Finnair propone un menú de autor elaborado por el chef sueco Tommy Myllymáki, nombrado chef del año en Suecia.

Tommy Myllymáki

Myllymäki ha destacado que de su colaboración con Finnair lo más emocionante ha sido «traducir mi filosofía gastronómica a las necesidades de una aerolínea porque, al final, las restricciones también son oportunidades. Mi objetivo es aportar frescura, calidad y los sabores típicos de cada estación a los platos de Finnair”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario