Portada » Iberia amplia su acuerdo de código compartido con Qatar Airways a 14 nuevos destinos
Aerolineas España Oriente Medio

Iberia amplia su acuerdo de código compartido con Qatar Airways a 14 nuevos destinos

Iberia amplia su acuerdo de código compartido a 14 destinos de la red de Qatar Airways, ampliando a 18 los vuelos ofrecidos bajo este acuerdo.

Un año después de firmar el primer acuerdo de vuelos de código compartido entre Iberia y Qatar Airways, la aerolínea española del holding IAG anuncia ahora la ampliación del mismo a 14 nuevos destinos en África, Asia y Australia, via Doha.

El nuevo acuerdo incluye la comercialización de Qatar Airways con su propio código de  los vuelos de Iberia de Madrid a Bogotá, Medellín, Montevideo, Panamá, Río de Janeiro y Santo Domingo, en conexión con sus vuelos de Doha a Madrid.

Qatar Airways es  el mayor accionista del holding IAG, con el 20,1 por ciento del capital del grupo aéreo.

Con la ampliación del acuerdo los pasajeros de Iberia pueden viajar ya a 18 destinos en África, Asia y Australia vía Doha. Los nuevos 14 destinos ofertados son: Addis Abeba en Etiopía, Karachi, Islamabad y Lahore en Pakistán, Male en Maldivas, Hong Kong en China, Phuket en Tailandia, Yakarta y Denpasar en Indonesia, Ho Chi Minh en Vietnam, Phnom Penh en Camboya, al igual que Adelaida, Melbourne y Perth en Australia, que se unen a Doha, ya incluido en el acuerdo que ambas compañías firmaron el año pasado.

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario