Portada » Iberia lista para recibir su primer Aibrus A320neo
Aerolineas España

Iberia lista para recibir su primer Aibrus A320neo

El primero de los Airbus A320neo de Iberia poco después de ser pintado, aún sin sus motores ni portar el nombre Patrulla Águila.
El primero de los Airbus A320neo de Iberia poco después de ser pintado, aún sin sus motores ni portar el nombre Patrulla Águila.

Pilotos de Iberia han efectuado ya el vuelo de aceptación del primero de los Airbus A320neo de la compañía.

 

El primero de los Airbus A320neo de Iberia, que recibirá la matrícula EC-FXU y ha sido bautizado Patrulla Águila (número de serie 8221) realizó su primer vuelo de pruebas el pasado 21 de mayo a cargo de pilotos del fabricante, en el cual no se detectó ningún problema técnico en las casi dos horas y media que tuvo de duración.

Dos días después, el 24 de mayo una tripulación de Iberia repitió este vuelo (una hora 50 de duración) como parte normal del proceso de entrega de cualquier aeronave.

Una vez completado este trámite, y después de que un equipo técnico de Iberia compruebe en tierra el correcto funcionamiento de todos los elementos del avión (incluidos asientos, botones de llamada a la tripulación, luces, lavabos…) y que no hay defectos en la pintura del mismo, quedará en manos del equipo legal de Iberia la firma de la documentación legal de la transferencia de la propiedad del avión.

Una vez firmados estos documentos sólo quedará programar el vuelo de entrega desde Toulouse a Madrid. Una vez en la base de Iberia, y realizados los trámites legales de importación, y mientras se efectúan los de matriculación e incorporación al AOC de Iberia, el avión será preparado para su entrada en servicio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario