Portada » Iberia vuelve a Montevideo
Aerolineas España

Iberia vuelve a Montevideo

Airbus A340-600 de Iberia con la nueva imagen corporativa
Iberia retoma sus vuelos a Montevideo con cuatro frecuencias semanales desde el 1 de spetiembre.
Iberia anuncia que retoma los vuelos a Montevideo, ciudad que dejó de servir el 1 de abril de 2013.

Como parte de la estrategia anunciada por el presidente de la compañía, Luis Gallego, y tras la firma de los acuerdos laborales con todos los colectivos de la compañía, Iberia anuncia que retoma la ruta a la capital de Uruguay, Montevideo,  desde el próximo 1 de septiembre.

Iberia retoma los vuelos entre Madrid y Montevideo.
Iberia abandonó la ruta Madrid Montevideo el 1 de abril de 2013.

Iberia ha anunciado hoy que retoma su ruta a Montevideo (Uruguay), desde el próximo 1 de septiembre con cuatro vuelos a la semana. Esta ruta fue de las primeras que se eliminaron en América Latina cuando Iberia anunció el plan de ajuste para retornar a la senda de los beneficios. Iberia se convierte así en la segunda aerolínea española que vuela a la capital uruguaya, tras la ruta inaugurada por Air Europa el pasado año.

Según anuncia la aerolínea en un comunicado oficial,  «para celebrar el reinicio de estos vuelos Iberia lanza una oferta para volar de entre las capitales uruguaya y española desde 558 euros, ida y vuelta, todo incluido«. Los billetes pueden reservarse ya en la web de Iberia y en agencias de viaje.

Iberia reanuda sus vuelos a Montevideo tras la reestructuración llevada a cabo en el último año, que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva. Además de a Montevideo, la compañía ha anunciado el reinicio de sus vuelos a Santo Domingo, Ámsterdam, Estambul, Atenas y Estocolmo.

Nº Vuelo Ruta Días de operación Salida Llegada
IB6011 Madrid-Montevideo Lunes, martes, jueves y sábado 00:30 07:50
IB6012 Montevideo- Madrid Lunes, martes, jueves y sábado 13:30 06:20 del día siguiente

4 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • Y si da beneficios, ¿por qué se anuló la linea?, ¿nadie va a pagar por el despropósito que se ha hecho en Iberia?, ¿Cuánto le costará a la compañía volver a poner en servicio los aviones retirados y canalizados debido a una mala gestión?.

    Al menos celebremos que Iberia ha dejado de menguar, ojalá llegue al esplendor de antaño y lo supere.

  • Iberia no entrará en beneficios mientras no compre los aviones que menos consumen: los A380. Podría ofrecer ida y vuelta a Sudamérica por 400 euros en turista. Irían los aviones llenos, se inflarían a ganar millones. Mala gestión