Portada » Johan Lundgren deja la dirección de Easyjet
Aerolineas Aviación comercial Europa

Johan Lundgren deja la dirección de Easyjet

Johan Lundgren.
Johan Lundgren.

Johan Lundgren, consejero delegado de Easyjet ha anunciado que deja el cargo a principios de 2025 tras siete años.

El hasta ahora consejero delegado de Easyjet, Johan Lundgren ha decidido dejar el cargo a principios de 2025, por lo que la aerolínea low cost ha elegido a Kenton Jarvis, hasta ahora director financiero y miembro del consejo de dirección como su sucesor.

Stephen Hester, presidente de Easyjet lamentó la decisión de Lundgren: “Nos entristece que Johan se retire de Easyjet. Ha hecho un trabajo excelente como nuestro consejero delegado desde diciembre de 2017; dirigiendo la compañía a través de los inmensos desafíos del período COVID, y estableciendo una estrategia clara y un plan de ejecución sólido hacia su ambición de ser la aerolínea más querida de Europa, ganando para los clientes, los accionistas y nuestra gente”.

Según han explicado, una vez conocida la decisión de Lundgren, se llevó a cabo un proceso de búsqueda de su sustituto, tanto dentro de la aerolínea como fuera.

Hester ha comentado sobre Jarvis que: “Vemos a Kenton como la persona ideal para liderar nuestro equipo ejecutivo. Ha impresionado desde que se incorporó a Easyjet en 2021, está plenamente comprometido con el plan y se pondrá manos a la obra”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario