Portada » La aerolínea Flybondi lanza “Historias Reales”, su nueva campaña digital de pasajeros primerizos
Aerolineas

La aerolínea Flybondi lanza “Historias Reales”, su nueva campaña digital de pasajeros primerizos

Tres historias de personas que vuelan por vez primera constituyen la campaña de Flybondi.

El nuevo trabajo forma parte de “Vale más de lo que cuesta”, la campaña lanzada a principios de 2022.

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, ha presentado su nueva campaña “Historias Reales”, una serie de relatos narrados por pasajeros primerizos, que forman parte de la campaña presentada a principios de año, “Vale más de lo que cuesta”. La aerolínea comenzó a operar en Argentina en 2018 y ha transportado a más de 5.000.000 personas. El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

Los cortos, grabados en diferentes destinos nacionales, tienen como objetivo visualizar el propósito de Flybondi: que más personas puedan tener la libertad de volar. Tomando esto como eje, se trabajó junto con la agencia Hoy Buenos Aires, capturando esos momentos únicos de las personas que volaron por primera vez en su vida en avión.

El rodaje tuvo como principal objetivo llevar adelante cada historia, buscando que sean 100% reales. Flybondi realizó la búsqueda desde sus redes sociales y seleccionaron tres historias reales, cada una de ellas con un insight particular.

Pensamos una campaña que refleja el espíritu de Flybondi. Cada una de estos relatos nos muestran, de la mano de sus protagonistas, lo que significa volar por primera vez. Flybondi tiene una comunidad enorme que nos sigue porque tiene una historia con nosotros, con nuestra marca y eso es lo que buscamos transmitir. Esperamos seguir contando las miles de historias que recorren cada uno de nuestros vuelos”, mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer.

La empresa tiene una flota de 7 aviones Boeing y vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.  Además, atiende a dos destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario