Portada » La plantilla de Volotea creció un 20% en lo que va de año
Aerolineas

La plantilla de Volotea creció un 20% en lo que va de año

La aerolínea ha creado más de 200 nuevos puestos de trabajo, con lo que suman más de 1.300 empleados. 
Durante este mes de julio, Volotea ha alcanzado los 1.300 trabajadores en plantilla, lo que supone un aumento de más del 20% de su plantilla respecto al año anterior. En 2018, la aerolínea también incrementó su plantilla en más de 200 personas.

Carlos Muñoz, Fundador y Consejero Delegado de Volotea ha recordado:  «Cuando empezó Volotea éramos solo cinco personas trabajando en una pequeña oficina de un business center. Siete años después somos más de 1.300 personas las que hacemos posible este ambicioso proyecto en sólido crecimiento para que nuestros pasajeros disfruten de una buena experiencia de viaje con nosotros».

Del total de la plantilla, cerca de 250 personas trabajan en las oficinas centrales en Barcelona donde se encuentra la dirección de la aerolínea y se concentran las actividades de operaciones, comercial, estrategia, calidad o márketing. En España, otras 110 personas trabajan en las dos bases que tiene la compañía aérea en Asturias y Bilbao.

Francia cuenta con más de 450 empleados en sus cinco bases de Nantes, Burdeos, Toulouse, Marsella y Estrasburgo. Esto ha supuesto un incremento del 10% respecto al año anterior.

Por su parte, la plantilla en Italia ha crecido un 30% este año y supera los 400 empleados en sus cinco bases: Venecia, Verona, Génova, Palermo y Cagliari – base que han abierto en el mes de mayo, y donde se han creado más de 50 puestos de trabajo-.

Por último en Grecia, donde Volotea cuenta con una base en Atenas donde trabajan 50 empleados. 

 

Etiquetas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario