Portada » Latam Airlines volará Madrid-Bogotá el año próximo
Aerolineas Aviación comercial Latinoamericanas

Latam Airlines volará Madrid-Bogotá el año próximo

La ruta iniciará su operativa el 4 de julio de 2024, con frecuencia diaria.

Con esta ruta ya son cuatro los destinos que Latam Airlines conecta en con vuelo directo desde España: Brasil, Chile, Perú y, a partir de segundo semestre 2024, Colombia.

El grupo Latam fortalece su conectividad internacional con el anuncio de su ruta Madrid-Bogotá, la primera que ofrece desde Europa a Colombia y que iniciará operación el 4 de julio de 2024 con una frecuencia diaria, acercando a los pasajeros españoles a la capital colombiana. Es la cuarta compañía, junto con Iberia, Avianca y Air Europa que conecta ambas ciudades.

Esta nueva ruta se suma a las tres ya existentes desde Madrid con Santiago de Chile, Lima y São Paulo. «Estamos muy orgullosos de inaugurar esta nueva ruta entre Madrid y Bogotá, que representa un hito en nuestra estrategia de crecimiento y conectividad. Queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje, con un servicio de calidad, una flota moderna y una amplia oferta de destinos. Con esta nueva conexión, facilitamos el intercambio comercial, cultural y turístico entre España y Colombia, dos países con los que tenemos una estrecha relación histórica y afectiva«, ha declarado el director general de Latam Airlines para Europa y Oceanía, Thibaud Morand.

Los billetes para la ruta Madrid-Bogotá ya están a la venta, permitiendo a los pasajeros planificar su viaje con anticipación. El vuelo saldrá a las 17:25h. para llegar a Colombia a las 8:24 p.m. (hora local). La ruta será operada por aviones Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad total para 247 pasajeros, de los cuales ofrece 30 sillas asientos en Premium Business. Asimismo, el avión cuenta con contenedores de equipaje más grandes, pasillos más amplios y baños más espaciosos.

En la actualidad, Latam vuela a 148 destinos en 25 países, incluyendo las Islas Malvinas. Desde Europa, la aerolínea ofrece más de 60 frecuencias semanales. En España, conecta Barcelona con São Paulo y Madrid con Santiago de Chile, Lima, São Paulo y, a partir de julio, también con Bogotá. En el resto de Europa, Londres, París, Lisboa, Frankfurt, Milán y Roma conectan con São Paulo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario