Portada » Norwegian abre nuevas rutas domésticas en Argentina: Neuquén e Iguazú
Aerolineas Europa Latinoamericanas

Norwegian abre nuevas rutas domésticas en Argentina: Neuquén e Iguazú

El avión dedicado al Nobel español Ramón y Cajal es uno de los aviones transferidos a las operaciones de Norwegian Air Argentina.

Norwegian añade dos nuevas rutas a Argentina, Neuquén e Iguazú, que se unen a las que ya operaba hacia Cordoba y Mendoza. 

Norwegian (Norwegian Air Argentina) opera desde el 19 de noviembre dos nuevas rutas domésticas en Argentina, desde Buenos Aires con destino Neuquén e Iguazú. Estas nuevas rutas se convierten en la tercera y cuarta ruta doméstica de la aerolínea en Argentina, que se unen a los destinos de Cordoba y Mendoza que la aerolínea opera desde el 16 de octubre.

Además, la aerolínea también ha añadido dos nuevas frecuencias entre el Aeroparque de Buenos Aires y Mendoza, que suman un total de tres frecuencias diarias entre ambos destinos.  Los próximos meses la aerolínea seguirá creciendo en el mercado doméstico de Argentina con la inauguración, el 12 de diciembre, de su quinta ruta, con destino Bariloche que coincidirá con la entrada en operación de la tercera aeronave destinada a Norwegian Air Argentina; y el 7 de enero lo hará la sexta ruta doméstica que unirá Buenos Aires con Salta. Para el final de 2018, la filial argentina contará con una flota de cuatro Boeing 737-800 que le permitirán llevar a cabo sus planes de expansión.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario