Portada » Norwegian volará a Marrakech y Tel Aviv esta temporada
Aerolineas Europa

Norwegian volará a Marrakech y Tel Aviv esta temporada

Norwegian conectará Madrid con Marrakech y Barcelona con Tel Aviv. 

Norwegian ha anunciado la apertura de una nueva ruta desde Madrid a Marrakech, Marruecos.

Esta nueva ruta se abrirá el 1 de noviembre desde Madrid y se operará en martes, jueves y sábados en los siguientes horarios:

Salida de Madrid a las 17.30 con llegada a Marrakech a las 18.40h.  Y por otra parte, salida de Marrakech las 19.25h con llegada a Madrid a las 22.35h.

Esta nueva ruta se produce un mes después del anuncio de la ruta Madrid – Reikiavik (Islandia) cuyas operaciones comenzarán el mismo día que la ruta a la Marrakech, el 1 de noviembre.

La compañía también ha anunciado que abrirá desde Barcelona una nueva ruta a Tel Aviv, Israel. La ruta comenzará a operarse el lunes 31 de octubre con dos frecuencias semanales, en lunes y viernes en el siguiente horario.

Salida de Barcelona  a las 06.00 con llegada a Tel Aviv a las 11.25h. Y por otra parte, salida de Tel Avid a las 12.25h con llegada a Barcelona a las 16.00h.

Los vuelos para las nuevas rutas ya están disponibles en la página web de Norwegian, desde 29,90 euros en el caso de Marrakech; y desde 99,90 euros para volar de Barcelona a Tel Aviv y 87,80 euros para hacerlo en sentido inverso, desde Tel Aviv a Barcelona.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario