Portada » Norwegian transporta 3,1 millones de pasajeros en octubre
Aerolineas Europa

Norwegian transporta 3,1 millones de pasajeros en octubre

Norwegian transportó durante el mes de octubre más de tres millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 14% en comparación con el mismo mes del año de 2016. Las rutas intercontinentales son las que mayor crecimiento han experimentado con un aumento del 56%.

Norwegian ha comunicado sus estadísticas de tráfico del pasado mes de octubre. Durante este mes la aerolínea ha registrado un total de 3.148.511 pasajeros, 381.768 más que en el mismo mes del año pasado. Lo que supone un incremento del 14% con respecto a octubre del 2016.

En términos unitarios, el número de pasajeros por kilómetro transportado (PKT) aumentó en un 29% y el número de asientos ofertados por kilómetro transportado (AKO) lo hizo en un 31%. La ocupación media en octubre fue del 87,4%.

Bjørn Kjos ha comunicado que el mayor crecimiento experimentado este mes se ha dado en las rutas intercontinentales en donde la «demanda global es satisfactoria y estable» .  Para Norwegian la expansión internacional «es importante para ubicarse en el mercado» y un modo de enfrentarse a la «intensa competencia».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario