Portada » Norwegian operará 6,21 millones de plazas este verano en España
Aerolineas Europa

Norwegian operará 6,21 millones de plazas este verano en España

La compañía aumenta un 84% las conexiones a estados Unidos y un 61,3% a los destinos europeos de Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia. 

Durante el verano de 2018, Norwegian transportó 5,8 millones de pasajeros en España. Para esta nueva temporada, que comienza el 31 de marzo y se extiende hasta el 26 de octubre, la aerolínea ha incrementado sus plazas ofreciendo 6,21 millones de asientos en su red de rutas. 

En concreto la aerolínea apuesta para este verano por el mercado estadounidenses y nórdico en los que se suman siete de cada diez plazas ofertadas. En el primer caso, Norwegian ofrece un total de 681.000 plazas a Estados Unidos, un 84,5% más de capacidad que el verano pasado. Mientras que las rutas que unen España con Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia e Islandia presentan un incremento del 61, 3% con un total de 3,81 millones de plazas para viajar a estos destinos durante el verano.

Otros mercados que también aumentarán su capacidad, pero en menos proporción, son el mercado británico, alemán y el nacional español. Por otra parte destinos como Polonia, Malta, Croacia e Israel también contarán con un aumento de plazas durante este verano.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario