Aerolineas España

Plus Ultra incrementa a tres frecuencias semanales su vuelo a Venezuela

A partir de abril la aerolínea modificará su horario en los vuelos entre Madrid y Caracas y sumará una nueva frecuencia a partir del 20 junio. 

La aerolínea Plus Ultra ha anunciado a partir del 20 de junio incorporará una nueva frecuencia entre Madrid y Caracas, de forma que, la aerolínea contará con tres vuelos semanales entre ambas capitales.

Actualmente la ruta se opera desde Madrid los martes y los sábados, a lo que se le añadirá también los jueves. A estas tres conexiones se suma la de Tenerife Norte-Caracas, que se opera los domingos.

Según Gibson Preziuso, director Comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, “la reciente adquisición de un nuevo avión a nuestra flota nos permite brindar una cobertura mayor y mejor al mercado venezolano, por ello, hemos decidido tanto añadir una nueva frecuencia, como cambiar el horario para dar un servicio óptimo y más cómodo a nuestros pasajeros”.

Por otra parte, la aerolínea ha comunicado modificaciones en los horarios de sus vuelos a partir del 16 de abril, y los que también se ajustará la nueva frecuencia en junio. De manera que la nueva programación tendrá su salida de Madrid a las 11.00 hora local, para llegar a Caracas a las 14.30 hora local. El vuelo de regreso tendrá salida a las 17.00 horal local de Venezuela y aterrizará en la capital española a las 7.30 +1 horal local. Todos los vuelos son operados por un Airbus A340 con capacidad para 303 pasajeros distribuidos en clase Ejecutiva y Económica.

Nueva librea de Plus Ultra

La compañía ha comunicado que: «Con el inicio de la nueva programación, se pretende mejorar las conexiones con Sudamérica y Venezuela, ya que la compañía también ofrecerá vuelos a Isla Margarita vía Caracas desde Madrid y Tenerife, gracias al acuerdo firmado con la aerolínea venezolana Laser Airlines».

Además la compañía ha reestructurado recientemente su oficina en Caracas nombrado a Marisela Loaiza nueva Country Manager de la compañía en Venezuela. La directiva, que lleva desde septiembre de 2018 al frente del servicio de call center de la aerolínea en el país, se encargará de gestionar el equipo comercial del mercado venezolano en coordinación con el director Comercial.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies