Portada » PLAY tendrá una ruta Fuerteventura-Reikiavik en invierno
Aerolineas Europa

PLAY tendrá una ruta Fuerteventura-Reikiavik en invierno

La compañía operará un vuelo semanal directo entre la isla canaria y la capital islandesa a partir de diciembre de 2023.  

Como parte de su expansión en Europa, PLAY, la aerolínea islandesa de bajo coste, aumentará su oferta en España para el próximo invierno con un vuelo semanal (los miércoles) entre Fuerteventura y Reikiavik. Este servicio se pondrá en marcha el 20 de diciembre de 2023 y estará vigente hasta el 10 de abril de 2024 (incluyendo la Semana Santa de 2024). Será la única aerolínea en ofrecer vuelos directos entre ambos destinos.

PLAY añade esta nueva ruta desde Fuerteventura después de su gran éxito con los vuelos hacia y desde España. Actualmente vuela desde Barcelona, Madrid, Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Málaga y Palma de Mallorca a Reikiavik. Igualmente, para la temporada de invierno 2024 PLAY va a aumentar su capacidad en las rutas a Tenerife y Alicante.

Los vuelos Fuerteventura – Reikiavik para el invierno de 2024 se pueden reservar en flyplay.com a partir del 4 de mayo de 2023.  “En el primer trimestre de 2023 hemos aumentado nuestros ASK’s (Available Seat Kilometres, por sus siglas en inglés) en un 229% en comparación con el mismo período de 2022 y esperamos seguir construyendo sobre esta base en los próximos años. Como parte de la inversión a largo plazo en la construcción de una red de rutas, introducimos varias mejoras nuevas en la temporada de invierno 2023-2024, como esta nueva ruta Fuerteventura – Reikiavik”, declara Birgir Jonsson, CEO de PLAY.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario