Portada » Plus Ultra busca TCP (ACTUALIZADA)
Aerolineas España Ofertas de empleo

Plus Ultra busca TCP (ACTUALIZADA)

El primero de los dos Airbus A430 de Plus Ultra en Madrid.
El primero de los dos Airbus A430 de Plus Ultra en Madrid.

La nueva aerolínea española Plus Ultra ha abierto una convocatoria de plazas de TCP para su flota del Airbus A340.

El primero de los dos Airbus A430 de Plus Ultra en Madrid.
El primero de los dos Airbus A430 de Plus Ultra en Madrid.

Plus Ultra, que tiene previsto iniciar finalmente sus operaciones en los próximos meses ha iniciado el proceso de contratación de tripulantes de cabina de pasaje.

Desde Plus Ultra nos han pedido retirar la indicación de edad ya que se trató de un error a la hora de comunicarnos los requisitos pedidos.

Los requisitos que pide son tener certificado de tripulante de cabina de pasajerosdominio de inglés y valoración especial de, además,  otros idiomas. Los hombres deben medir entre 1,70 y 1,85 metros y las mujeres entre 1,65 y 1,80, valorándose como un plus una buena presencia.

Para presentarse a las pruebas de selección es preciso registrarse en la web de Plus Ultra, en el apartado de convocatiorias, tripulantes de cabina de pasajeros, rellenando el formulario que se va desplegando,

Plus Ultra tiene previsto operar con dos Airbus A340, uno de los cuales fue traído a Madrid durante unos meses el pasado año.

8 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario

  • pues vaya castaña, empezar operando una aerolínea con aviones de la época de Napoleón.

  • los aviones no sé pero tripulantes de 19 añitos y 25….para cruzar el charco. Seguridad y profesionalidad a la Española. Encima ultrasur para que digas q no te gusta la comida abordo y llevarte un bofeton

  • Yo soy TCP, 27 años, he trabajado en Vueling 2 años y en Iberia Express uno y medio. Es lamentable que por edad ya no pueda optar a estos empleos. ¿Y hay que trabajar hasta los 67 para jubilarse? ¿Con 27 ya estoy fuera del mercado? Viva el Plus Ultra , y el PARTIDO POPULARRRRRRRRRRRRR nefasto que nos hunde.

  • Qué bueno que por la presión social en diversos medios de prensa se hayan tenido que tragar lo de 18-25 años. No pienso volar con plus ultra en mi vida.

  • Pero siguen mandando los del partido popular y despues todo el mundo dice que no los he votado y luego sale el psoe,la misma mierda que el partido popular,pais de catetos, porque no probar con podemos y si nos enga;a pues decirle tu eres igual de sin berguenza y a la calle,mientras mande PP o PSOE esto no ba ha cambiar.

  • Vergüenza me da a mi que alguien escriba sinvergüenza de esta manera. Me sangran los ojos….

  • VERGŰENZA es la edad la estatura una persona baja no es apta para este trabajo. Un hombre de 170 en proporcion es mas bajo que una mujer de 165. Porla complexion masculina. Eso equivale a una mujer de 155 mas o menos. Estoy harta a que dis mcriminen a las personas por estatura edad y si eres mas guapo o mas feo. Yo mido 1 60 yno creo que este tan desfasada para cualquier trabajo. Tengo vist azafatas que poco mas altas son que yo. Y con un poco de tacon ni se nita