Portada » Qatar Airways retoma en verano el vuelo Málaga-Doha
Aerolineas Oriente Medio

Qatar Airways retoma en verano el vuelo Málaga-Doha

Desde el 2 de junio habrá cuatro salidas semanales desde Málaga a la capital de Qatar.

Entre el 2 de junio y el 11 de septiembre, Qatar conectará de nuevo Málaga con la capital de Qatar, con cuatro rutas semanales.

Los vuelos desde Málaga operarán los lunes, jueves, viernes y domingo, con salida a las 15:45h y llegada a Doha a las 23:45h (hora local). En el caso de los vuelos con salida desde Qatar, el vuelo partirá a las 07:50h y llegará al Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol a las 14:15h (hora local).

Esta conectividad permite a los viajeros internacionales visitar la Costa del Sol y descubrir todo lo que Málaga tiene que ofrecer, un destino para disfrutar de los meses de verano. Del mismo modo, los viajeros malagueños y andaluces podrán viajar a los destinos de la red global de Qatar Airways, como Bali, Bangkok, Maldivas, Manila, Phuket, Singapur o Zanzíbar, entre otros muchos, a través del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha, nombrado Mejor Aeropuerto del Mundo.

Smaïl Boudjennah – Regional Manager, Western Europe de Qatar Airways, asegura: “Es una gran noticia poder retomar un año más nuestra ruta a Málaga durante el verano de 2023. España es un destino muy importante para Qatar Airways y contar con cuatro conexiones durante la temporada estival es siempre un orgullo para nosotros, y más este año, en el que celebramos el quinto aniversario de esta unión entre Málaga y Doha”.

Frecuencias desde Madrid y Barcelona

Qatar Airways conecta a los pasajeros españoles durante todo el año, tanto desde Madrid como Barcelona, a través de Doha. En la actualidad, Qatar Airways opera 16 vuelos semanales desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas, operando dos vuelos diarios los lunes, martes, viernes, sábados y domingos; y tres vuelos diarios los miércoles y jueves. Desde Barcelona, la aerolínea opera dos vuelos diarios.


Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario