Portada » Qatar Airways y gategroup colaboran para una nueva restauración a bordo
Aerolineas Oriente Medio

Qatar Airways y gategroup colaboran para una nueva restauración a bordo

Qatar Airways y gategroup.

Junto a gategroup, la aerolínea renovará su experiencia gastronómica a bajo las premisas de calidad, sostenibilidad y alimentación saludable.

Qatar Airways y gategroup anuncian una nueva colaboración de catering para la restauración a bordo, estructurada a través de un acuerdo de gestión empresarial que incluirá la colaboración en experiencias gastronómicas para pasajeros, abastecimiento, alimentación saludable y sostenibilidad.

El equipo culinario de gategroup tendrá su sede en Doha y contribuirá al desarrollo de un estudio culinario específico para Qatar Airways, basado en la innovación, la co-creación y el diseño eficiente de los menús. Las nuevas creaciones culinarias se centrarán en ingredientes de alta calidad, salud y nutrición, incorporando productos locales con vistas al abastecimiento sostenible, la autenticidad y el apoyo a las empresas locales.

La mejora de la calidad culinaria se sustentará en los procesos de elaboración de menús, la eficiencia en la producción y el control sistemático de la calidad y el sabor de los alimentos. Gracias a esta colaboración, la aerolínea explorará nuevas fuentes de ingresos y optimizará la eficiencia operativa y comercial.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario