Portada » Qatar Airways y Go Study sortean una beca de inglés en Australia
Aerolineas Oriente Medio

Qatar Airways y Go Study sortean una beca de inglés en Australia

Qatar Airways y Go Study han lanzado un concurso en conjunto en el que se sorteará un viaje y una beca de inglés en Australia. Además, el ganador también recibirá asesoramiento para encontrar trabajo en Melbourne.

Qatar Airways y Go Study han lanzado un concurso en conjunto en el que se sorteará un viaje y una beca de inglés en Australia. Además, el ganador también recibirá asesoramiento para encontrar trabajo en Melbourne.Qatar Airways,  Go Study Australia y Universia España han lanzado un concurso por el que un estudiante español será premiado con un viaje a Australia y una beca para estudiar inglés durante 3 meses. Además el ganador contará con asesoramiento para encontrar trabajo en Melbourne.

Esta oportunidad permitirá a un estudiante español mejorar su curriculum y encontrar trabajo, consiguiendo así un perfil más competitivo a nivel internacional.

Aquellos jovenes que estén interesados en presentarse como candidatos al sorteo «Gana un viaje y una beca en Australia 2016» podrán hacerlo en este link.

Se podrá participar hasta el 25 de marzo, solo tienes que idear una frase creativa y conseguir que sea la más votada. Todas la información y bases la podrás encontrar en este link.

El ganador del concurso será premiado con una beca de inglés en la prestigiosa escuela Greenwich English College en Melbourne (Australia) durante 12 semanas. Los gastos de vuelos de ida y vuelta será concedidos por Qatar Airways y además, el estudiante premiado contará con un WelcomePack organizado por Go Study Australia.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario