Portada » Singapore Airlines mejor aerolínea del mundo en los premios Skytrax 2018
Aerolineas Premios

Singapore Airlines mejor aerolínea del mundo en los premios Skytrax 2018

Los premios Skytrax nombran a Sigapore Airlines como mejor aerolínea del mundo, seguida por Qatar Airways y ANA en tercer lugar. 

Singapore Airlines ha sido reconocida como la mejor aerolínea del mundo en la ceremonia Skytrax 2018. En segundo lugar ha quedado Qatar Airways y en tercero la japonesa ANA.

Qatar Airways también fue reconocida por séptima vez como mejor aerolínea en Oriente Medio, mejor sala VIP de primera clase del mundo por segundo año consecutivo y mejor asiento de clase business,

Por su parte, el grupo Lufthansa ha sido galardonado con cuatro premios habiendo conseguido Lufthansa dos reconocimientos (mejor aerolínea de Europa y mejor aerolínea de Europa Occidental) y otros dos Austrian Airlines (mejor servicio de personal en aerolíneas de Europa y mejor catering de a bordo en clase business).

Como en años anteriores, desde 1999, la selección de los premiados se hace en base a una encuesta realizada a cerca de 20 millones de pasajeros de más de 160 países. Los pasajeros encuestados opinaron sobre las ofertas de a bordo que ofrecen las diferentes aerolíneas y los servicios disponibles que ofrecen las compañías en los aeropuertos.

Entre las 100 mejores aerolíneas del mundo de estos premios hay tres españolas: Iberia en el puesto 41; Vueling en el 94; y Air Nostrum en el 96.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario