Portada » Turkish Airlines con la Final Four de la Euroliga de Baloncesto
Aerolineas Europa

Turkish Airlines con la Final Four de la Euroliga de Baloncesto

El CEO de Turkish Airline presentó ayer en Madrid los actos vinculados a la Fina Four de la Euroliga de Baloncesto de la que la aerolínea es uno de sus principales patrocinadores
El CEO de Turkish Airline presentó ayer en Madrid los actos vinculados a la Fina Four de la Euroliga de Baloncesto de la que la aerolínea es uno de sus principales patrocinadores
Turkish Airlines patrocina la Final Four de la Euroliga de baloncesto que tendrá lugar en Madrid entre el 15 y 17 de mayo.

Tuskish Airlines, patrocinadora oficial de la Euroliga de baloncesto, celebra 15 años de la competición con varias actividades para demostrar su compromiso con el deporte.

El CEO de Turkish Airline presentó ayer en Madrid los actos vinculados a la Fina Four de la Euroliga de Baloncesto de la que la aerolínea es uno de sus principales patrocinadores
El CEO de Turkish Airline presentó ayer en Madrid los actos vinculados a la Fina Four de la Euroliga de Baloncesto de la que la aerolínea es uno de sus principales patrocinadores

Turkish Airlines, patrocinador oficial de la Euroliga de Baloncesto, ha plantificado una serie de actividades paralelas a la Final Four que tiene lugar en Madrid entre los días 15 y 17de mayo. Temel Kotil, vicepresidente y CEO de Turkish Airlines presentó esta Final Four ayer en Madrid. Durante el acto de presentación afirmó que: “Turkish Airlines está muy orgullosa de formar parte de la Historia de una competición tan prestigiosa”. Considero que nuestro negocio funciona de manera similar al deporte, pues este se basa también en el valor que aportan a sus fans. Por ello, tenemos el honor de extender el patrocinio durante cinco años más, desde hoy hasta el año 2020”.

Este año serán Real Madrid, Ulker Fenerbache, Olympiakos y CSKA de Moscú los equipos que han pasado a la Final Four. Las semifinales se juegan hoy el viernes 15 y la gran final tendrá lugar el domingo 17. Es la primera vez en la historia de la competición en la que un equipo turco se clasifica para la Final Four. No es de extrañar que tanto Turkish Airlines como Turismo de Turquía, también patrocinador del evento, estén volcados con la final.

Turkish Airlines ha desplegado un stand de 150 m2 en la Fan Zone de la Plaza de Oriente. Allí los fans podrán conocer a las estrellas de los equipos, leyendas del baloncesto como Joe Arlauckas o Theodoros Papaloukas, participar en competiciones de videojuegos, disfrutar de los shows de las cheerleaders o, como no podía ser de otra forma, jugar al baloncesto, en una de las cuatro pistas situadas en la zona histórica de Madrid. Durante los tres días de la Final Four, la Fan Zone estará abierta desde las 10:00 hasta la tarde, acogiendo las diferentes actividades a lo largo del fin de semana.

Un autobús lleno de pelotas lleva callejeando por Madrid desde la semana pasada ofreciendo a los fans la oportunidad de ganar 3 viajes para dos personas a Estambul.  Los participantes deben adivinar el número de pelotas de baloncesto que se encuentran en el autobús. Para participar visita: www.basketballsinthebus.com o www.baloncestoenautobus.com .

Otra de las actividades estrella en la agenda se organiza dentro del programa ‘One Team’. Esta iniciativa de la Euroliga de Baloncesto y Turkish Airlines cuenta con 31 clubes en 14 países de toda Europa. Juntos y con la participación de Special Olympics, One Team desarrolla y promueve programas educativos que utilizan el poder de baloncesto para integrar a las comunidades que más lo necesitan. Ayer tuvo lugar la inauguración de las actividades del ‘One Team’ en el Polideportivo Magariños de Madrid y estas irán desde sesiones de entrenamiento hasta encuentros con las estrellas de la Euroliga o las leyendas del baloncesto.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario