Portada » Vueling se convierte en el nuevo patrocinador de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona
Aerolineas

Vueling se convierte en el nuevo patrocinador de la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona

Con este acuerdo, Vueling será la compañía de referencia para más de 1.245 peñas y las más de 160.000 personas que la integran en sus desplazamientos para animar a los equipos del FC Barcelona. 

Vueling ha firmado un acuerdo con la Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona por el que la aerolínea se convierte en su patrocinador oficial y compañía de referencia en sus desplazamientos para seguir los eventos deportivos del club por tres temporadas.

El 40 Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona, la multitudinaria cita que reúne anualmente a aficionados blaugranas de todo el mundo, fue el marco de presentación escogido para presentar el nuevo acuerdo de colaboración entre la Confederación Mundial de Peñas y Vueling, que se convierte en primer patrocinador exclusivo de la entidad.

De esta forma, Vueling pone de manifiesto «su apoyo al movimiento de peñas y al deporte, en línea con su compromiso con la sociedad» han explicado a través de un comunicado.

Mediante este acuerdo, Vueling será la compañía aérea de referencia de las más de 1.245 peñas y las 164.000 personas que las integran, que a lo largo del año realizan numerosos desplazamientos para seguir los eventos deportivos de los equipos del Fútbol Club Barcelona. A cambio, Vueling ofrecerá descuentos y ventajas para los peñistas, así como una cantidad fija económica. La duración del acuerdo entre las dos entidades será por tres temporadas.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario