Portada » Air France unirá Sevilla y París durante el verano de 2020
Aerolineas

Air France unirá Sevilla y París durante el verano de 2020

El próximo verano Air France contará con un vuelo diario entre Sevilla y París. 

Aún no ha terminado este verano y Air France ya está pensando en el próximo. La aerolínea acaba de anunciar que para la próxima temporada estival contará con una nueva ruta entre Sevilla y París que se inaugurará el 1 de junio de 2020.

La nueva ruta se operará con un vuelo diario con Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros, durante los meses de verano, es decir, hasta el 24 de octubre de 2o2o. 

El horario previsto tiene su salida de Sevilla a las 15:50h, con llegada a Paris-Charles de Gaulle a las 18:20h. El vuelo de vuelta tendrá su salida de París-Charles de Gaulle a las 12:30h, con llegada a Sevilla a las 14:55h.

Boris Darceaux, director general de Air France-KLM para España y Portugal ha declarado: «Es para nosotros una satisfacción anunciar la apertura de esta nueva ruta entre Sevilla y París-Charles de Gaulle, lo que refleja nuestra apuesta por Andalucía y por España, un mercado estratégico para el Grupo Air France-KLM. Con la apertura de esta ruta, no solo ofrecemos a los viajeros de Andalucía la posibilidad de viajar a París, si no que les abrimos la oportunidad de conectar con la red de vuelos de la compañía hacia todo el mundo a través del aeropuerto de Charles de Gaulle, uno de los más potentes de Europa».

Los billetes para viajar con Air France desde Sevilla a París-Charles de Gaulle, ya están a la venta desde 55 euros por trayecto la tarifa ‘light’ (sin equipaje facturado).

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario