Portada » Vuelos cancelados por Iberia y Air Nostrum el próximo 29 de marzo
Aerolineas España

Vuelos cancelados por Iberia y Air Nostrum el próximo 29 de marzo

Listado de vuelos canacelados por Iberia y Air Nostrum durante jornada de huelga general del próximo 29 de marzo

Iberia informa de los vuelos que se verá obligada a cancelar por la jornada de huelga general convocada en España el próximo viernes 29 de marzo, pendiente de aprobación por la Dirección General de Aviación Civil.

A321 de Iberia
A321 de Iberia

En los listados que enlazamos a continuación faltan todavía los vuelos de Iberia Express, la aerolínea que acaba de empezar su operación, y que serán comunicados a lo largo del día. La propuesta de la compañía está pendiente de aprobación definitiva por parte de la Dirección General de Aviación Civil.

La compañía informa de que ha flexibilizado las tarifas para permitir el cambio a todos los pasajeros afectados, en la medida de lo posible, aunque al parón del personal de la compañía habrá que sumar el del propio aeropuerto. Iberia comunica que mantendrá informados a sus clientes a través de los canales habituales, puntos de información en los más de 100 aeropuertos en los que opera, mails a los clientes que hayan reservado en la web de la compañía y a través de las redes sociales.

Aquí podrás encontrar todos los vuelos cancelados por Iberia y Air Nostrum.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario