Portada » Caviar en el helipuerto
Helipuertos

Caviar en el helipuerto

Helipuerto del hotel St. Regis de Abu Dhabi.
Helipuerto del hotel St. Regis de Abu Dhabi.

Por poco más de 10.000 euros por pareja se pueden degustar diferente tipos de caviar a 255 m de altura sobre Abu Dhabi y después dormir en una suite de 300 metros cuadrados.

Helipuerto del hotel St. Regis de Abu Dhabi.
Helipuerto del hotel St. Regis de Abu Dhabi.

Sí, lo reconocemos, no es muy aeronáutico lo que contamos a continuación, pero no hay duda que es un uso muy especial de una helisuperficie.

El hotel St. Regis Abu Dhabi ha encontrado un nuevo uso a su helipuerto, situado a 255 metros sobre el suelo en una plataforma que une las dos torres con las que cuenta.

Tras un paseo en un automóvil Bentley por la ciudad de Abu Dhabi, poco antes del anochecer se accede al helipuerto para una cata de champagne y caviar organizada por Private Collection Caviars, que incluye los tipos Kaluga, Beluga y Almas con un Caviar Cognoscenti (experto de caviares) que “guiará a los invitados en cada una de las variedades de caviar, tamaños, formas y colores”.

Tras la cata, una noche en la suite Al Manhal de 300 metros cuadrados situada en el piso 48 del hotel espera, con su mayordomo privado y una serie de servicios exclusivos que incluyen, por ejemplo el acceso exclusivo al Nation Riviera Beach Club además de un transporte de vuelta al hotel en un Bentley privado. Para finalizar la estancia, antes de partir en un Bentley del hotel, el regalo de caviar Beluga para dos con “cuchara de madre perla creada a mano”.

Eso sí, el hotel exige realizar la reserva con al menos 21 días de adelanto.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario