Portada » Iberia decora las calles de Madrid con fotos inéditas de sus aviones
Aeropuertos

Iberia decora las calles de Madrid con fotos inéditas de sus aviones

Hasta el 10 de julio podrán verse en algunas de las calles más céntricas de Madrid las fotografías realizadas por el profesional Paco Gómez como parte de la exposición PHotoESPAÑA 2019. 

Iberia vuelve a participar este año en el ‘PHotoESPAÑA’ como parte de su proyecto ‘Talento a bordo’. Este festival busca promocionar y acercar el arte de la fotografía a la calle, por ello, hasta el 10 de julio se exponen en varias calles de Madrid, como Atocha o Recoletos, 15 fotografías inéditas realizadas en los hangares de mantenimiento de la aerolínea por el fotógrafo Paco Gómez. 

Explica Gómez, que para esta exposición ha utilizado «“una técnica especial, realizando las fotografías con una cámara antigua con placas fotográficas que son en blanco y negro de 10×15 cm. La gran superficie de la placa aumenta los granos de la película y por lo tanto la calidad de la imagen. Aquí no hay píxeles, solo partículas de luz incidiendo sobre una superficie fotosensible colocada en el interior de una cámara oscura». 

Todas las fotografías participantes en la nueva edición de PHotoEspaña pueden verse en 140 localizaciones de Madrid, como Atocha, Embajadores, Felipe II, Doctor Esquerdo, Arturo Soria o Bravo Murillo, entre otras.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario