Portada » Varios aeropuertos españoles contarán con conciertos en directo del Teatro Real en 2019
Aeropuertos Nacionales

Varios aeropuertos españoles contarán con conciertos en directo del Teatro Real en 2019

Barcelona-El Prat, Murcia, Málaga-Costa del Sol, Menorca, A Coruña, Fuerteventura y Valencia contarán en sus terminales con conciertos en directo en colaboración con el Teatro Real.

Aena acerca la música y la cultura a los aeropuertos españoles en colaboración con la Fundación Teatro Real.  Esta nueva iniciativa está incluida en su nuevo Plan Estratégico de Responsabilidad Corporativa.

El acto de presentación de este nuevo proyecto que une a Aena con la música tuvo lugar el 11 de diciembre en la zona de embarque de la Terminal T4, en donde se pudo disfrutar de la representación de cuatro arias de la ópera Turandot, en escena actualmente en el Teatro Real, a cargo del tenor David Butt y la soprano Yolanda Patricia Auyanet.

Durante el próximo 2019 más aeropuertos españoles podrán disfrutar de esta iniciativa de música en directo a través de un ciclo de conciertos de la mano de orquestas locales, en concreto serán en los aeropuertos de Barcelona-El Prat, Internacional Región de Murcia, Málaga-Costa del Sol, Menorca, A Coruña, Fuerteventura y Valencia en donde se lleve a cabo esta iniciativa.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario