Portada » Air Nostrum gana el concurso de la Diputación de León
Aviación comercial España

Air Nostrum gana el concurso de la Diputación de León

El Consorcio para la Gestión de la Promoción del Aeropuerto de León ha adjudicado a Air  Nostrum el contrato para realizar 480 vuelos desde  León hasta el 31 de mayo de 2022.

Air Nostrumúnica aerolínea que se presentó al concurso de la Diputación de León, ha sido elegida por el Consorcio del Aeropuerto para prestar servicios aéreos desde el aeropuerto de León entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

El contrato prevé la realización de 480 vuelos de ida y vuelta a lo largo de ese año: 344 a Barcelona; 24 a cada uno de los aeropuertos de Ibiza, Menorca y Palma de Mallorca; 20 a Gran Canaria (entre el 1 de junio y el 30 de septiembre); y 20 a París (en las mismas fechas que a Gran Canaria).

Matías Llorente,  presidente del Consorcio del Aeropuerto y vicepresidente de la Diputación de León, ha señalado  que durante el período de vigencia del nuevo contrato, será el logotipo de Turisleón el que luzcan algunos de los CRJ1000 de Air Nostrum en lugar del de la Diputación usado en el pasado en los aviones decorados para promocionar León.

El Consorcio del Aeropuerto y Air Nostrum tienen programadas a mediados de mayo una serie de reuniones para “establecer un cupo de plazas en los distintos vuelos que queden a disposición de las agencias de viaje de León para poder ofrecer paquetes de turismo por toda la provincia” destacan desde el consorcio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario