Portada » Airbus firma 14 A350F para Etihad y Singapore Airlines
Aviación comercial Aviones Aviones comerciales Salones

Airbus firma 14 A350F para Etihad y Singapore Airlines

Singapore Airlines será la primera aerolínea en poner en servicio el Airbus A350F.
Singapore Airlines será la primera aerolínea en poner en servicio el Airbus A350F.

Segundo día del Singapore Air show y Airbus continúa incrementando su cartera de pedidos, en este caso con nuevos A350F.

Airbus ha iniciado la segunda jornada del salón de Singapur con dos nuevos anuncios de ventas de aviones. En este caso sendos contratos por siete aviones A350F.

El primero corresponde a Etihad Airways, que ha firmado una carta de intenciones por, como decimos, siete unidades del nuevo carguero, al tiempo que también ha firmado un contrato de mantenimiento con Airbus para su flota de A350 de pasaje.

Etihad opera actualmente cinco Boeing 777F además de algunos de sus aviones de pasaje convertidos temporalmente a cargueros.

El segundo contrato ha sido la confirmación de la carta de intenciones que anunció Singapore Airlines por siete aviones anunciada en diciembre de 2021. La aerolínea tiene previsto reemplazar sus siete Boeing 747F con estos aviones.

Con la firma del contrato en el salón, Airbus ha confirmado que Singapore Airlines será la primera en recibir el nuevo modelo y ponerlo en servicio.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario