Portada » Airbus estrena el Estudio Creativo ACJ TwoTwenty
Aviones Aviones corporativos

Airbus estrena el Estudio Creativo ACJ TwoTwenty

Airbus ha abierto en Toulouse un nuevo centro de diseño de interiores dedicado a la versión ejecutiva del A220, el ACJ TwoTwenty.

El centro de diseño de interiores del ACJ TwoTwenty se ha unido a los que Airbus tiene para sus diferentes modelos, y en los que los clientes pueden, como en un supermercado, elegir colores, tejidos, asientos, cafeteras, e incluso váteres entre miles de elementos diferentes.

Sección de la cabina de pasaje configurable.
Sección de la cabina de pasaje configurable.

Situado en Toulouse, hace uso de tecnologías como la realidad virtual para “ver” el producto acabado, con diferentes asientos, armarios, mesas, moquetas y tapizados; cambiando la iluminación y comprobar como afecta esta a los diferentes colores de elementos como moquetas, asientos, cortinas, o cualquier otro elemento de la cabina de pasaje. Pero también hardware, con una sección de la cabina de pasaje donde se pueden instalar diversos elementos si el cliente “no termina de ver” cosas como el espacio entre asientos.

Airbus ofrece tres ambientes diferentes para la cabina del A220 en su versión ejecutiva, así como una edición especial diseñada por el francés Cyril Kongo, si bien los clientes pueden elegir libremente cualquiera otra, incluso ofrecidas por otros centros de equipamiento de aviones ejecutivos.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario