Portada » Alpha Unmanned Systems fabricará en el sudeste asiático
UAV

Alpha Unmanned Systems fabricará en el sudeste asiático

Los fabricantes españoles de vehículos no tripulados aumentan la capacidad de producción, asociados a una empresa indonesia.

AUS, Alpha Unmanned Systems fabricante de helicópteros no tripulados fabricará en el sudeste asiático con la indonesia PT Indadi Venyro.

AUS conseguirá así el aumento de sus capacidades de fabricación y soporte en el sudeste asiático. Adi Haryono, CEO de PT Indadi Venyro, afirma: «Nos complace ofrecer productos Alpha en toda Indonesia y países vecinos. Las plataformas de helicópteros de Alpha tienen un enorme potencial de crecimiento en la región y nos complace apoyar y fabricar productos Alpha localmente».

Por su parte, Eric Freeman, CEO de Alpha Unmanned Systems, agrega que la fabricación con licencia de productos Alpha y el mantenimiento y soporte local ayudarán a los clientes en Indonesia y en todo el sudeste asiático. «Estamos encantados de trabajar con un importante socio regional. En abril de 2023, PT Indadi Venyro de Indonesia invirtió en AUS como socio minoritario de capital y fabricará, distribuirá y brindará soporte a Alpha con licencia en toda Indonesia y el sudeste asiático».

Las plataformas A800 y A900 de Alpha son sistemas de vuelo no tripulados altamente evolucionados y profesionales diseñados tanto para uso civil como militar / de seguridad, con un alto nivel de ingeniería y sofisticación aeronáutica.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario