Portada » Binter recibe un nuevo Embraer E195-E2
Aerolineas Aviación comercial España

Binter recibe un nuevo Embraer E195-E2

El equipo de Binter responsable de la recoeción y entrega junto al nuevo Embraer E195-E21 EC-OEA.
El equipo de Binter responsable de la recoeción y entrega junto al nuevo Embraer E195-E21 EC-OEA.

El primero de los cinco Embraer E195-E2 adquiridos por Binter en noviembre ha llegado ya a Gran Canaria para los vuelos a Madrid.

Binter Canarias ha recibido el primero de cinco Embraer E195-E2 en su base del aeropuerto de Gran Canaria. Se trata del ejemplar matriculado EC-OEA y número de serie 19020115, y que ha sido bautizado con el nombre de La Gomera. Binter espera la entrega de los otros cuatro a lo largo de las próximas semanas.

Los dos próximos E195-E2 de Binter están casi listos para su entrega en la factoría de Embraer.
Los dos próximos E195-E2 de Binter están casi listos para su entrega en la factoría de Embraer.

Estos aviones se usarán principalmente para las nuevas rutas entre Gran Canaria y Tenerife Norte con Madrid que comenzarán el próximo mes de febrero y contarán con 8 frecuencias diarias en cada sentido, que conectarán además con los 210 vuelos interinsulares que Binter opera diariamente.

Pintura del fuselaje del Embraer E195-E2 de Binter Canarias.

En Madrid, los vuelos operarán desde la T2, donde la aerolínea contará además con una oficina de atención al cliente y venta de billetes. Para la gestión de los vuelos Binter contará con un servicio de autohandling en el aeropuerto.

Además de estos cinco E195-E2, a partir del mes de agosto de 2024 llegarán otros seis aviones del mismo modelo, cuya adquisición fue anunciada en el salón de Le Bourget de 2023.

Montaje del Embraer E195-E2 de Binter Canarias.

Binter tiene configurados sus Embraer E195-E2 con 132 plazas en clase única, con una distancia entre asientos de 79 cm, y filas de 2+2.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario