Portada » Convocado el Premio Espacio de ENAIRE
Aeropuertos Aviación comercial Enaire

Convocado el Premio Espacio de ENAIRE

Esta modalidad se presenta este año por primera vez.

La Fundación ENAIRE ha anunciado la creación de un nuevo premio destinado a aplicaciones del espacio para la movilidad y el transporte aéreo y espacial, dotado con 10.000 euros.

La Fundación ENAIRE ha convocado la vigesimoctava edición de sus premios aeronáuticos, presentando como novedad este año la creación de un nuevo premio destinado a aplicaciones del espacio para la movilidad y el transporte aéreo y espacial.

Los Premios Fundación ENAIRE, que reconocen la investigación, la innovación y la comunicación en el transporte aéreo, son los únicos galardones de esta especialidad que se conceden en nuestro país.

Los proyectos que opten a cualquiera de las cinco categorías aeronáuticas deberán presentarse en formato digital antes del 31 de mayo de 2023 a través de la ficha de inscripción que Fundación ENAIRE ha habilitado en su web (https://fundacionenaire.es/) donde se puede encontrar toda la información y bases de cada una de las categorías.

Por primera vez se ha creado una nueva categoría: Premio Espacio, en reconocimiento a la labor innovadora en la aplicación de la tecnología espacial para la movilidad aérea y espacial. En esta ocasión, Airbus España colabora en el Premio I+Dron, destinado a trabajos que constituyan una contribución singular a la innovación en el sector de los drones. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario