Portada » DHL dedica un avión a sus empleados
Aerolineas Aviación comercial Cargueros COVID19 Europa

DHL dedica un avión a sus empleados

Boeing 757 G-DHKF de DHL
Boeing 757 G-DHKF de DHL

La compañía de carga urgente DHL ha decorado uno de sus Boeing 757 en Europa para agradecer a sus empleados el esfuerzo durante la crisis del COVID-19.

El arco iris que se ha convertido en uno de los emblemas de esperanza ante el COVID-19 y un gran “Gracias” decora ya el Boeing 757 G-DHKF de DHL.

Esta decoración especial se ha aplicado en agradecimiento de la empresa a sus empleadosque mantienen en funcionamiento su red aérea e instalaciones operativas en más de 220 países y territorios” señalan desde la empresa.

En esta línea, Alberto Nobis, consejero delegado de DHL Express Europe ha manifestado: “Estamos entusiasmados por expresar nuestro agradecimiento a nuestros valientes empleados, así como a todo personal de atención médica y de enfermería, que garantiza que nuestro mundo pueda continuar avanzando en la actual crisis global. Gracias a sus esfuerzos, somos capaces de mantener la estabilidad de las cadenas de suministro y de la infraestructura crítica. Con nuestro avión especial queremos enfatizar nuestra más profunda gratitud y respeto por sus acciones desinteresadas y su disposición a luchar por una buena causa”.

El Boeing 757 con el mensaje de agradecimiento visitará en el próximo mes numerosas bases de DHL en Europa.
El Boeing 757 con el mensaje de agradecimiento visitará en el próximo mes numerosas bases de DHL en Europa.

Durante toda la crisis del coronavirus DHL ha mantenido toda su red a pleno funcionamiento y rendimiento, con más de un millón de entregas internacionales diarias y más de 260 aviones operativos en todo el mundo.

El mismo mensaje se ha añadido en uno de los miles de contenedores de carga que usa la aerolínea, y en el que los trabajadores “pueden firmar el él con un mensaje para sus colegas de otros centros operativos en otros países europeos de la red de DHL”.

DHL ha publicado un horario estimado de los aeropuertos que visitará el avión hasta el 5 de junio. En el caso de España se ha programado su presencia en Barcelona el 14 de junio, en Madrid el 22 de junio y en Vitoria el 3 de julio. La idea es que a lo largo de este mes visite cada día un aeropuerto de la red europea, además de Tel Aviv y Casablanca.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario