Portada » Doce rutas de Finnair con nuevas cabinas
Aviación comercial Europa

Doce rutas de Finnair con nuevas cabinas

Como novedad, un asiento en clase business que no se reclina.

La remodelación concluirá a finales de año.

Finnair, que celebra este año su centenario, inició en marzo del pasado 2022 la renovación completa de sus cabinas de su flota de largo recorrido de Airbus A330 y Airbus A350. La remodelación de las clases business y turista y la introducción de la nueva clase Premium Economy ha supuesto a la compañía una inversión de 200 millones de euros.

Ya se pueden encontrar estas nuevas cabinas en doce de sus rutas de larga distancia: Bangkok, Chicago, Dallas, Delhi, Doha, Hong Kong, Los Ángeles, Nueva York, Osaka, Seúl, Singapur y Tokio Haneda. Se espera que a finales de este año concluya el proceso de renovación.

Destaca el nuevo asiento de la clase business, que no se reclina y está inspirado en muebles de salón. “Se han eliminado los complicados mecanismos de otros asientos. Al usar carcasas curvas contorneadas en 3D fijas, que no se reclinan, hemos conseguido un espacio habitable más grande y flexible, lo que proporciona mayor libertad de movimientos y hace posible adoptar diferentes posiciones que los aviones tradicionales no permiten. Realmente creo que hemos establecido un nuevo estándar para la comodidad de los pasajeros”, explica David Kondo, responsable del equipo de experiencia del cliente de Finnair y encargado de dirigir el proceso de diseño de la nueva experiencia a bordo de Finnair.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario