Portada » Emirates ofrece a la venta el asiento vecino vacío
Aerolineas Aviación comercial Oriente Medio

Emirates ofrece a la venta el asiento vecino vacío

Emirates ofrece ahora la posibilidas de garantizarse uno o varios asientos libres a nuestro lado en sus aviones.
Emirates ofrece ahora la posibilidas de garantizarse uno o varios asientos libres a nuestro lado en sus aviones.

Los pasajeros de Emirates podrán adquirir a precio reducido hasta tres asientos vacíos en turista para un mayor espacio personal.

La aerolínea de Emiratos Árabes Unidos Emirates ha lanzado una oferta por la que los pasajeros en clase turista podrán adquirir los asientos libres de su grupo a un precio reducido para contar con más espacio y privacidad.

Así, cada pasajero o grupo podrá adquirir, a un precio de entre 200 y 600 dírham (entre 55 y 165 dólares) por asiento y según trayecto más impuestos aplicables.

La compra de estos asientos, que está sujeta a disponibilidad en el vuelo, debe realizarse en el mostrador de facturación del aeropuerto, no pudiendo reservarse con antelación.

Desde Emirates señalan que esta oferta se ha puesto en marcha “a raíz de los comentarios de los clientes, atendiendo a las necesidades de una serie de pasajeros que buscan más intimidad y espacio sin dejar de volar en turista. Esto incluye a las parejas que desean tener toda la fila para ellos (un máximo de tres asientos en la misma fila), a los padres que viajan con bebés dentro de la fila o a los que simplemente quieren la garantía de tener más espacio mientras viajan en tiempos de pandemia”.

Esta opción se une a las ya existentes como asientos en las zonas delanteras de las cabinas de turista; en puertas o salidas de emergencia, con espacio extra para las piernas; o grupos de dos asientos y que Emirates ofrece a la hora de reservar el vuelo “de forma gratuita o con cargo, dependiendo del nivel de membresía del cliente de Emirates Skywards, el tipo de tarifa, la hora de salida y otras necesidades especiales”.

Además, Emirates también ha puesto en marcha descuentos de entre el 35 y el 60 por ciento en sus tarifas de exceso de equipaje. Para lograr el descuento, que se aplica según condiciones similares a la de reservas de los tipos de asientos “extra” citados anteriormente, es necesario reservar y pagar por adelantado, al menos cuatro horas antes de la salida del vuelo, dicho exceso, en la web de la aerolínea mediante los centros de contacto o en una oficina de ventas de Emirates.

 

 

Etiquetas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario