Portada » Entradas a la venta para la feria de helicópteros European Rotors 2023
helicoptero

Entradas a la venta para la feria de helicópteros European Rotors 2023

El centro de Congresos IFEMA, en Madrid, albergará esta Feria.

Ya están a la venta  los tickets para European Rotors 2023, la feria dedicada exclusivamente a helicópteros, que tendrá lugar en Madrid a finales de noviembre.

Los organizadores de European Rotors están preparando la mayor exposición hasta el momento, tras la experiencia de las dos ediciones anteriores, y por primera vez no se celebrará en Colonia (Alemania) sino en Madrid (España).

ATAIRE, la asociación española de helicópteros y trabajos aéreos, se ha involucrado en esta edición, que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en el Hall 9, de IFEMA, uno de los centros de convenciones madrileños, que se encuenta a unos 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas. European Rotors está organizado por  EHA (European Helicopter Association) y HAI Helicopter Association International)

“Los asistentes y expositores de las dos primeras ediciones nos mostraron que debíamos pensar en grande”, afirma Christian Müller, presidente de EHA. “Además de proporcionar oportunidades de negocio excepcionales, el propósito de  European Rotors es reunir a la comunidad para intercambiar conocimientos, aprender unos de otros y debatir con un objetivo común: mejorar la seguridad de las operaciones de aviación verticales”.

European Rotors cubrirá todos los aspectos de la industria de los helicópteros: sus integrantes, nuevas tecnologías, innovación y metodología, y todo tipo de misiones, incluyendo las de ambulancia aérea, búsqueda y rescate (SAR), policía y seguridad pública, trabajos aéreos en desastres, transporte de pasajeros y movilidad aérea avanzada (AAM).

El primer día del congreso, se centrará exclusivamente en la seguridad, con el Simposio de EASA Helicópteros y VTOL (Vehículos de despegue y aterrizaje vertical). “El principal objetivo de EASA es conseguir vuelos seguros en la Unión Europea”, dice David Solar, Responsable del Departamento de Aviación General y VTOL de EASA. “Este evento nos permitirá trabajar directamente con los fabricantes, proveedores, operadores y personas implicadas. Utilizaremos este encuentro para colaborar con cualquier persona involucrada en los últimos y más avanzamos programas de seguridad”.

Además, habrá jornadas dedicadas a la formación y entrenamiento y a vehículos VTOL. En la última edición, participaron 4.000 asistentes y hubo 211 expositores de 57 países, aunque para noviembre se espera mayor participación.  La información sobre entradas, expositores y oportunidades de patrocinio, están disponibles en  https://www.europeanrotors.eu/.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario