Iberia Express junto a DO & Co, su suministrador de la comida que ofrece a bordo de sus aviones ha presentado la nueva oferta para esta temporada de invierno.
Productos de calidad, frescos y saludables son la base de los platos y bocadillos que ofrece en sus vuelos esta temporada de invierno Iberia Express, y según Paloma Cabañas, gerente de Cliente de la aerolínea: “recuperando los favoritos de nuestros pasajeros e incorporando las novedades que componen una oferta gastronómica mucho más actual y adaptada a los nuevos hábitos de consumo. Nuestra determinación es dar un servicio a bordo que supere las expectativas de nuestros clientes, realmente queremos sorprenderles”.
De la nueva oferta destacan desde Iberia Express que a lo largo de los meses de octubre y noviembre han comenzado a ofrecer, por ejemplo “un bocadillo de jamón ibérico con pan de cristal que encantará a los pasajeros más gourmet, y un sándwich de jamón y queso. Asimismo, la carta incluye opciones de snacks dulces y salados, como un Snack Box de fuet, picos, paté de jamón ibérico, aceitunas verdes y chocolatina; y variedad de bebidas frías y calientes. Entre las opciones se encuentra el té Rooibos que será un producto solidario por el que la compañía donará 1 euro por cada unidad vendida a la Asociación Española Contra el Cáncer”. También destacan la “tortilla francesa acompañada de queso ricotta, aguacate y tomate fresco; ensalada de judías verdes con bacalao ahumado y tomates cherry; chuletas de cordero a la parrilla con gratín de boniato, brocolini salteado y pimiento rojo asado; y los postres de tarta de queso flameada con confitura de melocotón o profiterol relleno de crema de vainilla y bañado en chocolate negro”
Esta nueva oferta va acompañada de una nueva reducción en el uso de materiales de un solo uso “y la incorporación de utensilios reutilizables o de materiales totalmente reciclables”.
También, y para reducir el desperdicio del excedente de producto, así como para “la gestión del producto y de las dotaciones a bordo, por un lado, para no cargar más de lo necesario y reducir así el peso a bordo, y por tanto las emisiones por vuelo”, en el último vuelo del día de cada aeronave se ofrecen los productos frescos “con descuento para reducir el número de productos que no se consumen al final del día, ofreciendo también la opción de take away”.
Como parte de los cambios, la tripulación cuenta ahora con equipos de pago contacless “con un software mucho más intuitivo para la tripulación de cabina, que permite gestionar la disponibilidad de productos a bordo, y los pasajeros tienen la capacidad de pagar a través de sus dispositivos móviles y relojes inteligentes”.
Los cambios en el servicio a bordo no obstante no se limitan a las comidas. También se han introducido nuevos contenidos en su oferta multimedia que gestiona Immfly.
El primero es que la carta de la oferta gastronómica se ha digitalizado y se puede descargar y consultar de forma interactiva.
Entre los nuevos contenidos hay audiolibros y podcasts, “muy demandados por los pasajeros, y han incorporado a su oferta de entretenimiento siete episodios de Movistar Riders y dos episodios de Gseries 2021. Además, cada mes se estrenan dos películas de Warner, como Space Jam: nuevas leyendas y Encurtido en el tiempo incluidos en el mes de noviembre”, señalan desde Iberia Express.
Añadir comentario