Portada » Iberia: nuevos destinos para los Airbus A350
Aerolineas Aviación comercial España

Iberia: nuevos destinos para los Airbus A350

Iberia ha anunciado novedades en su red de largo radio como consecuencia de la ampliación de su flota para este segmento con seis Airbus A350-900 en los próximos  meses.

Washington, a donde volará desde el 1 de mayo de 2020 desde Madrid con sus Airbus A330-300 hasta cinco veces por semana, será un nuevo destino para Iberia, mientras que, también Estados Unidos, Iberia ha señalado que los vuelos a San Francisco operarán este 2020 desde principios de abril a finales de octubre (con Airbus A330-300); y Los Ángeles pasará a ser un nuevo destino para los Airbus A350.

Un poco más al sur, San Juan de Puerto Rico pasará a tener hasta siete frecuencias semanales y Guayaquil (Ecuador), desde el 13 de diciembre de 2019 tendrá vuelos directos todo el año con hasta cuatro frecuencias semanales.

Cambiando de continente, la capital nipona, Tokyo, sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2020, recibirá también a los Airbus A350 de Iberia desde el 29 de marzo, con cinco vuelos semanales, que pasarán a ser diarios desde el mes de junio.

Iberia cuenta actualmente con cinco Airbus A350, a los que se sumarán dos en los primeros meses de 2020. El primero de estos está en estos momentos en Toulouse a la espera de su primer vuelo, hito que marcará el inicio de la campaña de entrega, y el segundo acaba de entrar en la cadena final de montaje, también el Toulouse.

.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario