Portada » Iberia recupera los 15 vuelos diarios del Puente Aéreo
Aerolineas Aviación comercial España

Iberia recupera los 15 vuelos diarios del Puente Aéreo

Iberia retoma todos sus vuelos del Puente Aéreo desde el 30 de octubre.
Iberia retoma todos sus vuelos del Puente Aéreo desde el 30 de octubre.

La próxima temporada de invierno Iberia recuperará todas sus frecuencias de vuelo en el Puente Aéreo de antes de la pandemia.

Hasta 15 vuelos diarios en cada sentido operará Iberia en el Puente Aéreo con el comienzo de la temporada de invierno el próximo 30 de octubre, llegando a las 86 conexiones semanales.

Con esta programación, Iberia recupera la completa operatividad en la ruta entre Madrid y Barcelona que tenía antes de la pandemia del COVID-19, señalándose desde la aerolínea: “El objetivo de esta apuesta es incentivar y dar un nuevo impulso al segmento corporativo en la ruta doméstica con mayor tráfico de negocios y, al mismo tiempo, mejorar su producto para todos los clientes que viajan entre ambas ciudades en conexión, sobre todo con la red de vuelos de largo radio”.

Con esta programación, prevista hasta el 26 de marzo de 2023, Iberia ofertará cerca de 700.000 asientos, ligeramente por encima de la oferta en 2019, ya que en la mayoría de los vuelos ha programado el Airbus A320. Mientras que antes el A319, con menos asientos era usado de forma prominente.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario