Portada » 29 de noviembre: Presentación del libro «El secreto de los pájaros» (ACTUALIZACIÓN: CAMBIO DE HORARIO)
Organizaciones Publicaciones SAE

29 de noviembre: Presentación del libro «El secreto de los pájaros» (ACTUALIZACIÓN: CAMBIO DE HORARIO)

Flyer I de los hermanos Wright
El proceso del descubrimiento de la máquina de volar más pesada que el aire es el tema del nuevo libro escrito por Francisco Escartí.
Francisco Escartí publica un libro donde nos narra el camino que llevó a la invención de la máquina voladora más pesada que el aire y los hombres que llevaron a cabo los

El próximo día jueves 29 de noviembre se presenta en Madrid el libro «El secreto de los pájaros (cómo el hombre aprendió a volar)»  escrito por Francisco «Paco» Escartí, director general de Boeing Research & Technology Europe.

Francisco Escartí
Francisco Escartí autor del libro "El secreto de los pájaros" en el que se narra el proceso del descubrimiento de la máquina de volar más pesada que el aire.

Editado por Dauro, el libro de Paco Escartí  «El secreto de los pájaros (Cómo el hombre aprendió a volar)» se presentará el jueves 29 de noviembre en un acto organizado por la Sociedad Aeronáutica Española (SAE), que comenzará a las 19:00 20:00 en el Ateneo de Madrid (c/ Prado 21) y en el que intenvendrán, además del autor, Luis Utrilla, ingeniero, escritor y miembro de la SAE, que realizará la apertura del acto, seguido por Francisco Cal Pardo (ex director general de AENA) que será el encargado de abrir el acto, Antonino Martínez Sarandeses (ex director general de Aeropuertos de AENA),  y Pilar Sánchez (directora general de la editorial Dauro). El acto se cerrará con un debate coloquio y se estima acabará a las 21:00.

La sociedad Aeronaútica Española solicita confirmación de asistencia en el correo eventos@sociedadaeronautica.org

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario