Portada » La SAE analiza el futuro comercial de los vuelos suborbitales
Organizaciones SAE

La SAE analiza el futuro comercial de los vuelos suborbitales

¿Es posible la explotación comercial de los vuelos suborbitales? ¿Qué riesgos conlleva? La SAE analizará las posibilidades comerciales de los vuelos suborbitales en una conferencia el próximo 5 de noviembre.

La Sociedad Aeronáutica y Astronáutica de España organiza el próximo lunes 5 de noviembre el futuro comercial de los vuelos suborbitales, que ya están siendo vendidos por varias empresas en el mundo.

La SAE analizará las posibilidades comerciales de los vuelos suborbitales
¿Es posible el turismo espacial? La SAE analizará las posibilidades comerciales de los vuelos suborbitales

Expertos del sector analizarán las posibilidades comerciales de los vuelos suborbitales, las infraestructuras necesarias para llevarlos a cabo, requerimientos legales y otras cuestiones de un tema, el de volar al espacio exterior, que atrae la atención de los más ricos del mundos, por los desorbitados precios que están ofreciendo.

La SAE invita a todos los interesados a participar en esta interesante conferencia que se celebrará el próximo 5 de noviembre en la sede de la Real Academia de Ingeniera, en la Calle don Pedro 10, de Madrid, a partir de las 19:15 horas.

Augusto Caramagno, Director de Desarrollo para el sur de Europa y África de la empresa Swiss Systems Holding, y Rafael Harillo, abogado experto en materia aeroespacial serán los conferenciantes invitados, que expondrán su punto de vista profesional sobre los vuelos suborbitales, tras lo que se celebrará una mesa redonda.

Abrirá la conferencia el presidente de la SAE, Manuel Hita.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario