Portada » Qatar Airways: «Mejor Clase Business » y «Mejor Catering» en los premios Airline Excellence Awards 2019
Aerolineas Oriente Medio Premios

Qatar Airways: «Mejor Clase Business » y «Mejor Catering» en los premios Airline Excellence Awards 2019

La aerolínea ha recibido dos premios en los Airline Excellence Awards 2019 y ha recibido la calificación de una de las mejores aerolíneas del mundo para viajar en 2019. 

Qatar Airways ha sido galardonada como la “Mejor Clase Business» por sus asientos QSuite y por su gastronomía a bordo personalizada con el premio «Mejor Catering» por los premios Airline Excellence Awards 2019 de Airlineratings.

Desde Airlineratings afirman que «Qatar Airways siempre ha sido un creador de tendencias elevando el listón y su nueva Qsuite es la personificación que conduce a AirlineRatings a elegirla de forma natural como la Mejor Clase Business para el 2019. Qsuite es la revolucionaria experiencia de Primera en Clase Business. Nuestro jurado lo calificó como uno de los mejores productos de Clase Business que había visto. Establece un estándar al que sólo pueden aspirar algunas aerolíneas».

«Nuestra patentada y revolucionaria Qsuite ha dejado una impresión muy positiva entre los pasajeros que la han experimentado. Qsuite representa nuestro compromiso con la innovación y por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros pasajeros, mientras continúa estableciendo el punto de referencia para la experiencia de Clase Business a nivel global» afirma Akbar Al Baker, CEO del Grupo Qatar Airways.

Los premios anuales AirlineRatings, unos de los más prestigiosos del sector de los viajes en Australia, reconocen a los mejores de la industria de las aerolíneas y se basan en los votos de los editores de viajes nacionales que suman una experiencia conjunta de más de 150 años.

Estos nuevos galardones se suman a los reconocimientos que ya ha recibido la QSuite de Qatar, también como la ‘Mejor Clase Business del Mundo’ en la reciente edición de los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2018. Además, la aerolínea también fue reconocida como el ‘Mejor asiento de Clase Business’, ‘Mejor Aerolínea en Oriente Medio’ y ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario