Portada » Conferencia de Daniel Calleja Director General de Industria y Empresa de la UE, en Madrid
SAE

Conferencia de Daniel Calleja Director General de Industria y Empresa de la UE, en Madrid

Daniel Calleja, director general de Industria y Empresa de la UE.
Daniel Calleja ofrecerá una conferencia sobre Futuros Retos de la Aviación en Europa; Transporte Aéreo y Cielo único Europeo, organizada por la SAE
La SAE ha organizado uan conferencia a cargo de Daniel Calleja, director general de Industria y Empresa de la UE sobre Futuros Retos de la Aviación en Europa: Transporte Aéreo y Cielo Único Europeo.

Futuros Retos de la Aviación en Europa: Transporte Aéreo y Cielo Único Europeo” es el título de la conferencia, organizada por la Sociedad Aeronáutica Española (SAE)  que ofrecerá Daniel Calleja, director general de Industria y Empresa de la UE y ex director de Transporte Aéreo de la Comisión Europea.

Daniel Calleja, director general de Industria y Empresa de la UE.
Daniel Calleja ofrecerá una conferencia sobre Futuros Retos de la Aviación en Europa; Transporte Aéreo y Cielo único Europeo, organizada por la SAE

Organizada por la Sociedad Aeronáutica Española (SAE), la Conferencia tendrá lugar el día 10 de mayo a las 19:30 en la Casa de América (Plaza de la Cibeles, 2, 28014 Madrid).
Daniel Calleja ocupa actualmente el cargo de director general de Industria y Empresa de la UE. Antes fue director de Transporte Aéreo de la Comisión Europea de noviembre de 2004 a febrero de 2011, a cargo del mercado aéreo único europeo y su dimensión exterior. También fue presidente del Comité de Seguridad Aérea y de SESAR.

Tambien fue jefe de Gabinete de la vicepresidenta de la Comisión Europea, Loyola de Palacio. Durante este período participó activamente en la elaboración de la política de transportes de la UE, en particular en la puesta en marcha del Libro Blanco del transporte, la creación de la Agencia Europea de la Seguridad Aérea (EASA) y el programa Galileo. Desde 1986 ha ocupado diversos cargos en la Unión Europea relacionados con el transporte aéreo.
La asistencia a la conferencia es gratuita, sin embargo, por razones de aforo, la SAE solicita, a ser posible, confirmación de asistencia mediante registro en su página web o mediante un correo electrónico.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario