Portada » Fundación Enaire presenta el libro «Historia del Transporte Aéreo en España 1919-1940»
Enaire SAE

Fundación Enaire presenta el libro “Historia del Transporte Aéreo en España 1919-1940”

Fundación Enaire presenta el libro “Historia del Transporte Aéreo en España 1919-1940” editado por Luis Utrilla y Julián Oller.

Fundación Enaire ha editado un libro titulado “Historia del Transporte Aéreo en España 1919-1940” que se presentará a puerta cerrada el próximo miércoles 22 de noviembre en la Real Academia de Ingeniería.

En el acto estarán los autores Luis Utrilla y Julián Oller junto con otros convocados como Manuel Hita, miembro de la Real Academia de Ingeniería y Presidente de la Sociedad Aeronáutica Española o  Josefina Gómez Mendoza, miembro de las Reales Academias de la Historia y de Ingeniería.

El libro protagonista ha sido editado por la Fundación Enaire en colaboración con la SAE. El objetivo de esta presentación es la ampliar sus horizontes y dar a conocer con profundidad la historia del transporte aéreo en España.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.