Portada » USCA clausura su congreso oponiéndose a la privatización de torres
Aeropuertos Sindicatos

USCA clausura su congreso oponiéndose a la privatización de torres

El presidente del sindicato, Pedro Gragera, ha resaltado la importancia de la unidad sindical ante los retos a que se enfrenta el colectivo.

El sindicato de controladores aéreos ha obtenido el compromiso de los grupos políticos canarios para no aceptar la privatización de las torres de control.

Unión Sindical de Controladores Aéreos ha clausurado esta semana su 35º Congreso Nacional en Las Palmas de Gran Canaria, donde ha obtenido el compromiso por parte de los grupos políticos canarios para no aceptar la privatización de las torres de control.

El Congreso, que ha reunido a noventa controladores aéreos de las diferentes dependencias de Enaire, Saerco y Skyway, ha sido clausurado por el presidente del sindicato, Pedro Gragera, que ha resaltado la importancia de la unidad sindical ante los diferentes retos a los que se enfrenta el colectivo.

El congreso ha servido, además, para presentar la nueva Fundación de Profesionales para el Transporte Seguro, y para aprobar la creación de una Caja de Resistencia y Solidaridad (CRS) como instrumento de ayuda mutua entre todos los afiliados, que pretende hacer más fuerte y eficaz la actividad sindical, de acuerdo con los objetivos generales del sindicato.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario