Portada » Singapore Airlines de nuevo non stop a Barcelona
Aerolineas Asia / Pacifico Aviación comercial

Singapore Airlines de nuevo non stop a Barcelona

Recibimiento del A350 de Singapore Airlines en Barcelona. en 2017.
Recibimiento del A350 de Singapore Airlines en Barcelona. en 2017.

Singapore Airlines vuelve a incorporar vuelos sin escalas en su ruta entre Barcelona y Singapur.

Singapore Airlines ha reiniciado hoy 4 de julio sus vuelos sin escalas entre Barcelona y Singapur, los cuales tiene previsto mantener hasta el 29 de agosto.

Son dos los vuelos semanales (los que llegan y salen de Barcelona martes y sábados) que Singapore Airlines operará en la ruta, además de otras cinco rotaciones con escala en Milán, tanto a la ida como al regreso. Con estas dos nuevas frecuencias, la aerolínea tendrá, en la parte de mayor demanda de la temporada de verano, un vuelo diario a Barcelona, como ya operó en 2010 cuando tres de sus vuelos semanales seguían hasta Sao Paulo, tramo que operaba en código compartido con Spanair.

Singapore Airlines comenzó sus operaciones en el aeropuerto de Barcelona-El Prat en 2006; y desde ese momento ha ido variando su oferta, tanto en número de vuelos como de tipo de aeronave. Tras operar el Boeing 777, lo sustituyó en 2017 por el Airbus A350-900. Antes de operar en Barcelona, Singapore Airlines lo hizo a Madrid-Barajas, desde 1992 hasta la crisis del SARS en 2003, cuando canceló numerosas rutas, incluida la de Madrid desde el final de octubre de 2004.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario