Portada » Volotea llega a los 35 millones de pasajeros
Aerolineas Aviación comercial España

Volotea llega a los 35 millones de pasajeros

Francesca di Benedetto, al centro, acompañada de los directivos de Volotea, el aeropuerto de Palermo, el alcalde de la localidad y la tripulación del vuelo.
Francesca di Benedetto, al centro, acompañada de los directivos de Volotea, el aeropuerto de Palermo, el alcalde de la localidad y la tripulación del vuelo.

En tan solo nueve años, la aerolínea española low cost Volotea ha alcanzado la cifra de 35 millones de viajeros transportados.

Francesca di Benedetto, nacida en la localidad siciliana de Castelvetrano es la pasajera número 35 millones que ha volado en los aviones de Volotea desde que esta fue fundada. Este hoto

Para celebrarlo, la pasajera ha recibido un pase para volar gratis durante 35 meses con Volotea, escogiendo entre 100 destinos de la red de la aerolínea.

Además, Volotea ha organizando también una actividad en sus redes sociales que premiará a 35 usuarios con 1 mes de vuelos gratis.

Desde Volotea destacan que lideran “la recuperación del sector aéreo este verano” ofreciendo “6,4 millones de plazas en el segundo semestre del año, aumentando su oferta un 34 por ciento respecto a 2019”.

En este aspecto, también señalan que han “experimentado uno de los mayores niveles de crecimiento de cualquier aerolínea tras la crisis del COVID-19, lanzando 70 nuevas rutas desde 2020 y redistribuyendo casi el 80 por ciento de su oferta a vuelos nacionales”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario