Portada » COVID-19: Las aerolíneas españolas con los sanitarios
Aerolineas Aviación comercial COVID19 España

COVID-19: Las aerolíneas españolas con los sanitarios

Gracias a todo el personal sanitario por su esfuerzo en la lucha contra el COVID-19.
Gracias a todo el personal sanitario por su esfuerzo en la lucha contra el COVID-19.

Aena, Air Nostrum, Iberia, Iberia Express, Plus Ultra y Vueling, dan las gracias a los sanitarios en España por su trabajo durnate el COVID-19 con viajes grátis

Las tres aerolíneas que forman el grupo Iberia: Iberia, Iberia Express y Air Nostrum, junto a Vueling y Aena, regalarán 100.000 billetes de avión a los sanitarios españoles para que puedan disfrutar de unas vacaciones entre el 22 de junio y el 30 de septiembre.

Para disfrutar de estos billetes, el personal que trabaja en hospitales, centros sanitarios y centros de mayores, podrán inscribirse en la web de Iberia entre el 1 y el 15 de junio  o hasta que se agoten las plazas. Aena se hará cargo de las tarifas aeroportuarias de todos los billetes.

Esta oferta está abierta a médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza, transporte sanitario, entre otros, porque “es hora de cuidar a quienes más nos cuidan” señalan desde el grupo Iberia.

Iberia, Iberia Express y Air Nostrum regalarán 25.000 billetes para dos personas de ida y vuelta, incluyendo conexiones y Vueling otros 25.000, para un total de 100.000 plazas. Se podrán elegir cualquiera de los destinos en España y Europa de las compañías.

Las cuatro aerolíneas y en la de Aena se ofrece toda la información sobre la solicitud y cómo acreditarse para recibir estos billetes.

Plus Ultra, por su parte, ha decidido regalar a los profesionales sanitarios la tarjeta Oro Salud de su programa de fidelización de viajeros frecuentes, Premier Plus, que ha sido creada especialmente para estos.

Esta tarjeta ofrece prioridad en lista de espera para la compra de billetes, facturación en el mostrador de clase ejecutiva, embarque preferente, prioridad durante la recogida de equipaje, servicio exclusivo de atención telefónica, dos ascensos de clase al año a clase Ejecutiva, acceso a la sala VIP para el titular y doble millaje por las compras de billetes aéreos con Plus Ultra hasta fin de año (y válido para su uso en vuelos hasta el 21 de julio de 2021).

Esta tarjeta se entregará también a aquellos profesionales del sector que ya sean miembros del programa de viajeros frecuentes de Plus Ultra.

Para recibir la tarjeta Oro Salud exclusiva para médicos y personal sanitario es necesario inscribirse (acreditando la pertenencia a estos colectivos) entre el 28 de mayo y el 28 de agosto de 2020 en la web de la aerolínea.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario